Sr. Luce GACHEN

Estamos de vuelta en Francia después de este hermoso viaje de 28 días en estos dos hermosos países que son Vietnam y Camboya.

Tan pronto como llegamos al aeropuerto de Hanoi, pasamos rápidamente por los trámites de visa gracias a los documentos que nos envió la Sra. Ly DOAN.

Gracias a todo el equipo de Horizon Vietnam por su cálida bienvenida a la agencia, intercambiamos información sobre nuestro viaje y regresamos a nuestro hotel para tranquilizarnos sobre el progreso de nuestra estadía.

Los primeros 2 días en Hanoi estuvieron bien llenos, visitas a los barrios antiguos, el lago de la espada, los museos de etnografía y mujeres, y también nuestros primeros contactos con la población y el tráfico agitado de la capital.

Salida para nuestro recorrido en Vietnam del Norte para ir a Mai Chau, la reserva de Pu Luong y luego a Ninh Binh. Descubrimos paisajes muy hermosos y variados y nos enamoramos de la bahía terrestre de Ha Long y el Sampan ride.

La bienvenida entre los lugareños siempre fue muy cálida, tenemos excelentes recuerdos de la noche de bailes tradicionales en Mai Chau y la preparación de la comida con la joven pareja en Ninh Binh,

Después de descubrir la Bahía de Ha Long, un poco en la niebla, nos dirigimos al oeste para descubrir Sapa y el mercado dominical de Bac HA, todavía hermosos paisajes y encuentros inolvidables en caminatas, en el en la calle o en el mercado con los diferentes grupos étnicos y sus magníficos trajes coloridos. Nuestra estancia en el norte terminó con un recorrido en poncho bajo la lluvia torrencial de las maravillosas pagodas But Thap y Tay alrededor de Hanoi.

Muchas gracias a nuestro Guía Huy por la organización, la calidad de sus comentarios, su humor y el precavido y sonriente Driver Ha durante los 10 días inolvidables en la región norte.

Nos unimos a Hue en tren nocturno, una aventura sorprendente e interesante, pudimos visitar y admirar la maravillosa Ciudad Imperial de esta antigua capital y la pagoda de la Dama Celestial, otro excelente día acompañado por nuestra muy profesional guía, la Sra. VU, La calidad de sus comentarios y su amabilidad nos deleitaron.

Luego, después de un pasaje por Da Nang y el Cloud Pass, aquí estamos durante 3 días en Hoï An, en un hotel muy cómodo, sin guía ni conductor, varias visitas interesantes, paseos por esta hermosa ciudad y descanso en la hermosa playa de An Bang. .

Salida en avión desde Da Nang a Siem Reap, a la llegada, cambio de temperatura de 35 °, y 3 días para visitar los sitios de Angkor, un espectáculo impresionante en cada llegada a los sitios del Imperio Khmer, templos cubiertos de lianas, y Angkor Wat, el templo más grande y hermoso.

Gracias a nuestro Guía Saing por su buen conocimiento de los sitios, de la religión budista y a nuestro Conductor Daro por su conducción segura.

Vuelo a Phnom Penh: Cruce en ferry por el lago Tonle hasta la isla de la seda, interesante recorrido por los oficios de la seda, en la ciudad del Museo Nacional, el magnífico Palacio Real y la Pagoda de Plata.

Muchas gracias a nuestro muy profesional y entrañable Guía Sam OI, muy buen conocimiento de la historia y la cultura de su país y al conductor Sokay por su puntualidad y manejo cuidadoso.

Traslado al muelle para tomar el barco exprés a Chau Doc, cinco horas en los meandros del Mekong, hermosas fotos y la oportunidad de intercambiar con pasajeros, belgas, neozelandeses, canadienses, franceses, italianos …

Fin de nuestro viaje en la región sur, breve pasaje a Chau Doc y camino a Can Tho, en el delta del Mekong, paseo en un sampan y bote en el bosque de cajeputiers, paisajes muy hermosos en esta reserva natural de fauna y flora, calma y calmante.

Salida en barco para llegar al mercado flotante algo decepcionante, y continuación en los arroyos y salida hacia Cai Lay durante la noche en la habitante, acogedora y cálida familia, visita interesante de los pueblos en moto taxi en las calles estrechas y floridas.

Un poco decepcionado con la región sur y con nuestro guía local.

Regrese a Ho Chi Minh y visite la ciudad sin un guía y conductor, luego los túneles de Cu Chi con nuestro guía y conductor, es con gran emoción que descubrimos parte de esta red de 200 km de galerías subterráneas y tripas estrechas excavadas a mano por el Viet Cong,

También visitamos el Museo de la Guerra en Ho Chi Minh y salimos de él profundamente.

Mantendremos excelentes recuerdos de este viaje, bien preparados por la Sra. Thanh LÊ y la Sra. Ly DOAN de la agencia Horizon Vietnam, apreciamos su disponibilidad y capacidad de respuesta a todas nuestras solicitudes. Tener un teléfono para contactarlo las 24 horas del día es una gran idea.

Gracias también a todos nuestros Guías y Conductores que nos acompañaron y facilitaron los intercambios con los habitantes durante nuestra estadía.

Y a todos V

Sr. Luce GACHEN

(grupo 02 personas )

Ver también:

Nuestros propósitos:

qu'est qu'un voyage sur mesure

Tal vez no esté familiarizado con el concepto de viaje a medida, para comprenderlo mejor, aquí está primero

Nuestra respuesta es «sí», es totalmente factible, pero un viaje a medida …

Desde su fundación, con 15 años de experiencia, HORIZON VIETNAM TRAVEL ha organizado una gran cantidad de tours …

agencia de viajes local en vietnam

HORIZON VIETNAM TRAVEL es una agencia de viajes española, francesa y local en Vietnam, Camboya, …

agencia local vietnam horizon vietnam viaje

Desde el nacimiento de nuestra empresa, hemos organizado miles de viajes que, en la mayoría de los casos, han tenido mucho éxito …

horizon vietnam agencia viajes

Tenemos varias oficinas regionales en Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia, incluidas las dos oficinas principales …

Desde su fundación hace diez años, la agencia ha organizado una gran cantidad de circuitos para …

voyage responsable - horizon vietnam travel

Viaje responsable y unido a Vietnam. Todos los conceptos: «viajes solidarios, viajes justos, …

licence-de-voyage-nationale-horizon-vietnam-travel

HORIZON VIETNAM TRAVEL es una agencia local de habla hispana con sede en Hanoi y aprobada por la Administración …

horizon vietnam

Tenemos una licencia especial para la organización de viajes internacionales que garantiza que nuestra agencia …

Las condiciones generales de venta que rigen las relaciones entre las agencias de viajes y sus clientes son …