Sra Catherine y Alain Moreau

¡Hola al equipo que organizó nuestro viaje y al que tuvimos un gran placer en conocernos durante nuestra visita a sus oficinas!

Le agradecemos su profesionalismo en la organización de este viaje.

Quedamos satisfechos con su capacidad de respuesta y su elección de alojamiento, tanto en casa como en hoteles (con la excepción de nuestro hotel en Hoi An (Thuy Duong, a quien le dimos una mala calificación en TripAdvisor …).
Los restaurantes elegidos por usted son bastante satisfactorios.

Es imposible definir nuestros favoritos, hay muchos …
Nuestros días estaban bien organizados, ni muy ocupados ni muy ocupados, al ritmo adecuado.

Sobre nuestros guias

La primera guía de Linh en Hanoi nos encantó con su delicadeza, profesionalismo y amabilidad.

La segunda guía, cuyo primer nombre olvidamos anotar, que nos acompañó desde Lao Cai también fue muy profesional, aprendimos mucho, discutimos mucho durante nuestras caminatas, su expresión francesa era perfectamente clara.

El tercer guía que nos acompañó a Huė fue difícil de escuchar su francés no fue articulado, esta guía no es perfectamente francófono, también nos pareció un poco familiar.

La cuarta guía que reemplazó a Mai no nos satisfizo, tuvimos que buscarla en el aeropuerto cuando llegamos, tuvimos la sensación de que estábamos corriendo por Hanoi … para dejarnos en nuestro hotel a las 3 p.m. No habíamos ido al hotel como estaba previsto por la mañana … su francés era normal.

Mai, que nos acompañó a la frontera con Camboya, es una mujer extraordinaria, su amabilidad y cortesía han hecho de esta etapa una delicia.

Nuestra primera guía en Camboya en Phnom Penhn nos pareció poco motivada para hacernos descubrir esta ciudad, tuvimos que hacer las preguntas cuando pasamos a algún lado sin ninguna iniciativa para indicarnos los sitios frente a los cuales pasamos.

Nuestro conductor que conectaba Phnom Penhn con Angkor fue muy agradable, pudimos hablar un poco en inglés, fue un buen momento.

Nuestra bienvenida en Angkor no nos satisfizo en absoluto, la joven que nos recibió fue arrogante y nos hizo dejar en los sitios para visitar … este servicio fue inútil, un conductor habría sido suficiente servicio decepcionante, reemplazó al guía al día siguiente. .

Nuestra última guía en Camboya nos satisfizo totalmente. Muy comunicativo, fue impulsado por un fuerte deseo de compartir con nosotros la historia de este grandioso sitio que combina tanto profesionalismo como humor. Guía perfectamente francófono.

Los conductores fueron amables, amables, el último en Angkor nos encantó totalmente.

Nos sedujo la amabilidad de nuestro anfitrión en Ben Tre mientras degustaba las frutas de su jardín.

Nos gustaría terminar mencionando la bienvenida a Ta Van en nuestra familia anfitriona.

Esta joven familia merece, por su bienvenida, su amabilidad, su simplicidad para ser alentada en su enfoque que acoge a las familias extranjeras. La comida era sabrosa, fuimos particularmente sensibles a este servicio en esta comida compartida con la familia con su niño pequeño. Es un verdadero flechazo.
Si puede transmitir nuestro sincero agradecimiento y aliento a esta familia.

Finalmente, nos gustaría subrayar la falta de confidencialidad de la hoja de evaluación que se nos entrega al final de cada paso sin un sobre (excepto Linh que nos dio un sobre). Esta forma de proceder nos parece delicada porque carece de confidencialidad.

Mantendremos este hermoso viaje como un recuerdo muy hermoso.

Gracias a usted

Muy cordialmente

Catherine y Alain Moreau

Sra Catherine y Alain Moreau

(grupo 02 personas )

Ver también:

Nuestros propósitos:

qu'est qu'un voyage sur mesure

Tal vez no esté familiarizado con el concepto de viaje a medida, para comprenderlo mejor, aquí está primero

Nuestra respuesta es «sí», es totalmente factible, pero un viaje a medida …

Desde su fundación, con 15 años de experiencia, HORIZON VIETNAM TRAVEL ha organizado una gran cantidad de tours …

agencia de viajes local en vietnam

HORIZON VIETNAM TRAVEL es una agencia de viajes española, francesa y local en Vietnam, Camboya, …

agencia local vietnam horizon vietnam viaje

Desde el nacimiento de nuestra empresa, hemos organizado miles de viajes que, en la mayoría de los casos, han tenido mucho éxito …

horizon vietnam agencia viajes

Tenemos varias oficinas regionales en Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia, incluidas las dos oficinas principales …

Desde su fundación hace diez años, la agencia ha organizado una gran cantidad de circuitos para …

voyage responsable - horizon vietnam travel

Viaje responsable y unido a Vietnam. Todos los conceptos: «viajes solidarios, viajes justos, …

licence-de-voyage-nationale-horizon-vietnam-travel

HORIZON VIETNAM TRAVEL es una agencia local de habla hispana con sede en Hanoi y aprobada por la Administración …

horizon vietnam

Tenemos una licencia especial para la organización de viajes internacionales que garantiza que nuestra agencia …

Las condiciones generales de venta que rigen las relaciones entre las agencias de viajes y sus clientes son …